Aceleradora

A.S.I.

A.S.I.

‘Invest in Soria’ quiere perfeccionar el concepto de aceleradora de empresas poniendo a su disposición ASI, la Aceleradora Soriana de Inversión, que apoyará activamente su proyecto para encajarlo de forma precisa en el mercado soriano. ASI es el impulso que  necesita todo nacimiento.

Desde la Aceleradora Soriana de Inversión no nos limitaremos a informarle, sino que le ayudaremos activamente a realizar los trámites necesarios con las distintas administraciones públicas competentes en el proceso de cualquier implementación empresarial, gestión de subvenciones y a la presentación de los documentos exigidos para la puesta en marcha de su inversión.

Además, ASI facilita el acceso y la interlocución con entidades de financiación en caso de que lo necesite.

Con la Aceleradora Soriana de Inversión le prestaremos un servicio personalizado durante todo el proceso de implantación proporcionándole de forma personalizada información general y sectorial.

Entre las herramientas necesarias para triunfar que necesita cualquier empresario se encuentra, también, la necesidad de encontrar ‘padrinos’ que le ayuden a echar raíces en su tierra de acogida. ‘Invest in Soria’ se los ofrece, así como también le facilitará el acceso a la experiencia de su red de ‘influencers’, destacados profesionales sorianos en España o en el extranjero que le ayudarán a abrir nuevos mercados.

Apoyamos activamente su proyecto para encajarlo de forma precisa en el mercado soriano.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)


Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top