Casos de éxito

ALEIA ROSES: ECOEFICIENCIA EN 80 PÉTALOS
La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León nos trajo de la mano y tanto Diputación como Ayuntamiento nos han dado todas las facilidades posibles.

Leer más

COPISO: EL GRAN BUQUE DE LA ECONOMÍA SORIANA
Soria es un sitio ideal, hay gente muy eficiente. Además los trabajadores cuentan con un alto grado de implicación en la empresa, Copiso debe su éxito a ellos.

Leer más

HUF ESPAÑA: CERO DEFECTOS, EL SECRETO DE LA EXCELENCIA
Todo el pueblo está implicado con nosotros. El instituto de la localidad que ha adaptado diferentes cursos de formación para satisfacer las necesidades de futuros trabajadores.

Leer más

MALVASÍA: ALAS A LA EXPORTACIÓN
Nosotros tenemos un ventaja competitiva: el clima de la comarca de Pinares (zona norte de la provincia de Soria). El clima y la naturaleza de Soria son nuestros aliados para la producción.

Leer más

MOLINERO LOGÍSTICA: SORIA ES EFECTIVA
Trabajar en Soria hace posible compatibilizar la ida profesional con la personal. Aquí el nivel de vida es superior. Además, la administración se ha volcado con nuestro proyecto desde el primer momento

Leer más

RESINAS NATURALES: LA INDUSTRIA QUE CUIDA EL BOSQUE
El ayuntamiento de Almazán (Soria) nos prestó su ayuda desde el primer momento. Hemos contado con disponibilidad absoluta por parte de las administraciones.

Leer más


Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top