Conoce Soria

Localización

Localización

La localización geográfica estratégica de Soria es privilegiada. Ubicada en el Noreste de España, la provincia se sitúa en el cruce de las principales infraestructuras y da acceso directo a los principales polos económicos del Centro y Noreste de del país que reúnen, en un radio aproximado de 300km a la redonda, un mercado estimado de 15 millones de habitantes distribuidos en los territorios considerados como polos económicos del país: Madrid, País Vasco, Zaragoza, Cataluña y Valencia.

La provincia de Soria pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León y se encuentra  posicionada en el cruce de las principales infraestructuras viarias del país (Norte-Sur y Este-Oeste).

Soria sirve como entrada al mercado norte de España y es la puerta al sur de Europa, además del inicio del corredor del Duero (río que nace en la provincia), vía natural de las comunicaciones entre Barcelona y Oporto (Este Oeste).

El posicionamiento equidistante de núcleos industriales, económicos y logísticos como:

    Madrid (234 km)
    Zaragoza (155 km)
    Pamplona (179 km)
    Logroño (107 km)
    Bilbao (235 km)
    Valladolid (209 km)
    Santander (321 km)
    Barcelona (467 km)
    Valencia (380 km)
    Irún frontera con Francia (260 km) hacen de Soria un privilegiado cruce de caminos.

 

La localización geográfica de Soria es privilegiada, da acceso directo a los principales polos económicos del centro y noreste del país que reúnen, en un radio aproximado de 300km a la redonda, un mercado estimado de 15 millones de habitantes.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top