Conoce Soria

Somos Soria

La provincia de Soria se localiza estratégicamente en el centro-este de España en una encrucijada de caminos con los principales polos económicos e industriales del país. El compromiso histórico de la sociedad soriana con su medio natural, la educación y la cultura sitúan a la provincia como uno de los territorios europeos con más calidad de vida. El principio de Desarrollo Sostenible, acuñado en 1992 en la Declaración de Río de Janeiro aprobada por Naciones Unidas, ha sido interiorizado por sus habitantes, de los más longevos de Europa, que han hecho de él su modo de vida.

En este contexto socio-económico, ‘Invest in Soria’ se presenta como el proyecto gestionado por los empresarios de la provincia a través de su Federación para ayudar a otros empresarios a localizarse en Soria, un territorio en el que cualquier empresa cuenta con la base estable de una sociedad que ha sabido construir una paz social sólida y duradera a lo largo de la historia de una tierra de acogida.

En Soria, las empresas y los trabajadores, a través de sus sindicatos, desarrollan sus relaciones en el marco del ‘Diálogo Social’, impulsado por la Junta de Castilla y León en el marco de su Estatuto de Autonomía. Bajo este ‘Diálogo social’, Soria trabaja hoy para potenciar la competitividad empresarial, generar empleo y seguir contribuyendo con ello al progreso de su sociedad y a la cohesión social de la que presume y quiere compartir con cuantos empresarios tengan un sueño y  necesiten una tierra para desarrollarlo.

El impulso al desarrollo industrial en forma de atracción de empresas e inversión empresarial se convierte, de esta forma, en la principal misión de ‘Invest in Soria’ cuyo hecho diferencial con la extensa oferta de otros territorios es el de ser un proyecto gestionado por la ‘CEOE soriana’, un instrumento desarrollado y gestionado por empresarios para empresarios.

‘Invest in Soria’ presta un servicio integral, eficiente y profesional que, con el apoyo expreso de la sociedad soriana y de sus instituciones públicas y privadas simplifica el nacimiento de cualquier proyecto empresarial en una provincia que, además, dispone de forma inmediata de suelo industrial desde 0€/m2, así como de múltiples incentivos económicos para la industrialización y un apoyo financiero sin competencia.

La transparencia, la confidencialidad, la neutralidad, la objetividad y una atención personal y al detalle a cada una de las propuestas empresariales e industriales son los compromisos de ‘Invest in Soria’, cuyo único objetivo es el de impulsar el crecimiento sostenible de una sociedad que trabaja para dejar en herencia a sus hijos un territorio próspero en el que su sociedad siga conciliando su desarrollo industrial y el bienestar económico con sus recursos naturales, históricos y culturales.

Prestamos un servicio profesional, integral y eficiente. Además, contamos con el apoyo expreso de instituciones públicas y privadas para así simplificar el nacimiento de cualquier proyecto empresarial.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)


Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top