Noticias

Aleia Roses ampliará su invernadero el próximo año con una inversión de 25 M.€

10/10/18

Aleia Roses ampliará su invernadero el próximo año con una inversión de 25 M.€

10/10/18 Invest in Soria Soria

Aleia Roses ampliará el invernadero de Garray el próximo año. Con 25 millones de euros de inversión, la intención es construir siete hectáreas que se sumarían a las 14 ya en funcionamiento y que requerirá la contratación de otras 150 personas, a sumar a las 350 que ya trabajan en la empresa. Aleia Roses ha pasado en dos años de tener 100 trabajadores a tener 400.

Se probarán nuevas variedades de rosa, ahora solamente cultiva un tipo, “con un resultado de 38 millones de rosas de volumen interanual y el objetivo de alcanzar los 40 millones de tallos en los próximos meses”, según el presidente de la empresa Luis Corella.

Patronal y sindicatos han firmado esta mañana el nuevo convenio colectivo, que sustituye al régimen agrícola por el que se regían los trabajadores y que supone una mejora económica del 10 por ciento hasta 2020, según Antonio Carrión el director de Recursos Humanos.

UGT aclara que el convenio colectivo negociado con la empresa, ha pactado un incremento salarial el  convenio colectivo que se firma mejora notablemente el convenio agrario, según Roberto Pérez de UGT.

 

Fuente: Cadena SER Castilla y León

 

Pincha aquí para ver el caso de éxito de Aleia Roses



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top