Noticias

Almazán licita dos parcelas del polígono de la mano de Invest in Soria

16/09/20

Almazán licita dos parcelas del polígono de la mano de Invest in Soria

16/09/20 Invest in Soria Soria

El Ayuntamiento de Almazán ha aprobado la licitación de dos nuevas parcelas del polígono industrial La Dehesa para intentar facilitar la instalación de posibles empresas interesadas que han conocido las características del suelo industrial del polígono adnamantino a través del proyecto de captación de empresas liderado por FOES, Invest in Soria.


Según informa el propio Ayuntamiento, se trata de unos terrenos que ocupan una superficie total de 10.900 metros cuadrados y salen a subasta valorados en 305.336 euros.
La licitación permanecerá expuesta al público durante un mes a partir de su publicación en la Plataforma de Contratación del Estado.


“Nos consta que hay iniciativas empresariales que podrían estar interesadas en instalarse en la provincia de Soria, y vamos a intentar animar a sus promotores a que elijan nuestra villa y nuestro polígono industrial”, ha asegurado el alcalde de la villa, Jesús Cedazo.


Los terrenos a licitar son dos parcelas de la calle Tomillo encuadradas en el sector SUD-SE 7 del polígono industrial La Dehesa. Una de ellas ocupa una superficie de 6.403 metros cuadrados y está valorada en 179.297 euros; y la otra, que sale a licitación con una valoración inicial de 126.039 euros, tiene una superficie de 4.501 metros cuadrados.


Las parcelas han sido acondicionadas por el Ayuntamiento, que ha rellenado el terreno para elevar la cota y las ha dejado preparadas para poder iniciar la construcción, una vez se adjudiquen.



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top