Noticias

Invest in Soria lanza su video promocional

18/12/17

Invest in Soria lanza su video promocional

18/12/17 Invest in Soria Soria

Invest in Soria lanza su vídeo promocional posicionando Soria como un destino ideal de inversiones, desarrollo industrial y económico. El vídeo resume las características industriales y los procesos productivos más representativos que se desarrollan en la provincia de Soria así como su privilegiada geolocalización, sus parajes naturales y actividades socioculturales y deportivas. Queda destacada la excelente calidad de vida de la que disfrutamos en Soria, el respeto por el medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos de forma sostenible así como procesos productivos punteros e innovadores que se desarrollan en Soria.

La educación, la cultura y los deportes están presentes como bases de una sociedad que disfruta de una estabilidad óptima para la generación e implantación de nuevos proyectos empresariales.

El vídeo que ha sido diseñado como una herramienta promocional más, para el proyecto de captación de empresas liderado por FOES, Invest in Soria. El vídeo tiene como objetivo mostrar las bondades, características y procesos productivos tractores que se desarrollan en la provincia de Soria para apoyar la captación de empresas en un ámbito nacional e internacional.

Invest in Soria ha contado con la colaboración desinteresada de empresas representativas del tejido productivo Soriano, clasificadas por los sectores productivos más importantes de la provincia como son: el sector de las energías renovables, el sector agroalimentario, el sector agrario y porcino, el sector de la madera y el sector de la industria auxiliar del automóvil entre otros además de destacar el Campus Universitario Duques de Soria (UVA), nuestros campos de golf y el CD Numancia como embajador soriano de primer nivel en un ámbito nacional e internacional.

DESCARGA EL VIDEO AQUÍ




Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top