Noticias

‘Invest in Soria’ se estrena con éxito en Londres

17/11/17

‘Invest in Soria’ se estrena con éxito en Londres

17/11/17 Sorianoticias.com Londres

La ‘Foreign Direct Investment Expo’, principal feria de Europa para la reubicación de negocios en el extranjero, ha sido el punto de partida en la andadura de ‘Invest in Soria’, proyecto de captación de empresas cuya puesta de largo ante los medios de comunicación y su lanzamiento ante la sociedad se oficiaba el pasado 8 de noviembre en la capital soriana.

En el Olympia London, de la capital británica se está celebrando hasta hoy viernes el acontecimiento más importante para todas aquellas empresas que desean establecer operaciones en el extranjero. El objetivo de la Exposición de Inversión Extranjera Directa es el de conectar firmas ambiciosas que buscan nuevas ubicaciones para basar sus negocios, dando visibilidad a un amplio conjunto de regiones, países y ciudades que brindan una gama de beneficios e incentivos para restablecerse en otros lugares.

Con este fin precisamente ha viajado hasta Londres ‘Invest in Soria’, para “hacer visible Soria y dar a conocer las oportunidades de inversión empresarial que ofrece nuestra provincia, tanto para inversores, para nuevas empresas o para empresarios que buscan diferentes localizaciones en el resto del mundo", han apuntado en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

La valoración de la participación con stand propio en la feria, ha sido positiva tal como ha indicado su director, Andrés Sienes. “Tenemos buenas sensaciones por la reacción de quienes se han acercado al stand, fundamentalmente consultores, expertos en marketing y empresarios, ejecutivos o managers que exploran nuevas ubicaciones a lo largo y ancho del planeta. Desconocían nuestra provincia y se han interesado por saber en qué zona de España se encuentra, y cuáles son las características que la identifican así como las ventajas que ofrece como destino de inversión”, ha relatado.

El proyecto de captación de empresas 'Invest in Soria' está liderado por FOES y financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, antes conocido bajo el nombre de ADE. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de Soria, y su objetivo es propulsar el desarrollo económico de la provincia, posicionándola en el panorama nacional e internacional como destino de inversión empresarial.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)




Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top