Noticias

La publicación fDi Markets del prestigioso Financial Times habla sobre las oportunidades de inversión en Soria

13/04/18

La publicación fDi Markets del prestigioso Financial Times habla sobre las oportunidades de inversión en Soria

13/04/18 Invest in Soria Soria

fDi Markets publicación del prestigioso Financial Times ha realizado un artículo en el que habla sobre las oportunidades de inversión en la provincia de Soria:

 

"Para atraer a más inversores, las autoridades sorianas están ofreciendo suelo industrial sin costo alguno; el único requisito es generar empleo en el área. Soria también ofrece incentivos económicos a través de diferentes administraciones y tiene programas de subvención exclusivos para el desarrollo industrial dentro de la provincia. Estos incluyen subvenciones de hasta el 40% para empresas que crean nuevas actividades industriales, impliquen un fortalecimiento o una diversificación de la estructura industrial local y creen empleo. Es una de las subvenciones más generosas disponibles en España.

Conocida por su delicioso jamón y carne de cerdo, así como sus trufas y mantequilla, Soria es una ciudad 'foodie'. Los agronegocios y la industria alimentaria se encuentran entre los sectores identificados como con potencial de crecimiento para la inversión.

Otros sectores identificados como con potencial de crecimiento para la inversión son automoción, industria del plástico, productos farmacéuticos, madera y energías renovables. El entorno de Soria se presta naturalmente a la energía renovable, así como a los productos agrícolas muy en auge en actualmente. Soria ocupa el segundo lugar en España porlporcentaje de energía proveniente del sector eólico, mientras que su altitud asegura que reciba muchas horas de sol al día, lo que la hace atractiva para la energía solar.

También ofrece otras oportunidades de inversión como la distribución, la logística y el transporte  gracias a la ubicación central de la provincia en España y las buenas conexiones de transporte por carretera."

En este enlace puedes leer la noticia completa.

 

Fuente:

fDi Marketswww.fdiintelligence.com

 

 


Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top