Noticias

Las lechugas de Olmillos (Soria) aumentan su fama con una nueva miniserie de Atresplayer y La Sexta

26/10/22

Las lechugas de Olmillos (Soria) aumentan su fama con una nueva miniserie de Atresplayer y La Sexta

26/10/22 Invest In Soria Soria

Las lechugas de Olmillos (San Esteban de Gormaz, Soria), protagonizan el programa ‘Todo tiene un origen’, enmarcado en el Proyecto Big Good que capitanea McDonald’s y producido por Atresplayer y La Sexta, según informa ‘Heraldo-Diario de Soria’.

Florette Ibérica, el principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de cuarta gama (ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir), tiene en Olmillos una de sus principales plantaciones, con una superficie de 180 hectáreas donde cultiva lechugas, espinacas y brassicas.

Presente también en el canal de Almazán (Soria), la empresa considera que Soria es un “punto de producción esencial”, donde sus cultivos se benefician de la calidad del agua y de las condiciones climáticas de la provincia. Ahora, las lechugas de Olmillos saltan a la pantalla en una mini serie presentada por el chef Dani García, que será conducida en Soria por el streamer Perxitaa, acompañado en el documental por Diego Supervía, técnico de desarrollo y responsable de la implantación de nuevas tecnologías de la explotación de Florette en Olmillos, según la información facilitada por el rotativo local.

La serie busca revelar a los consumidores la procedencia de los ingredientes que utiliza McDonald’s en sus restaurantes. Las lechugas de Olmillos no son el único ingrediente natural que McDonald’s ha encontrado en Soria. Para la elaboración del pan de su hamburguesa Big Good, la empresa usa la harina de Hijos de Javier García del Valle de San Esteban de Gormaz.



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top