Noticias

Las oportunidades en el sector agrícola siguen aunmentando con una inversión de 20 m. para el regadío.

21/08/19

Las oportunidades en el sector agrícola siguen aunmentando con una inversión de 20 m. para el regadío.

21/08/19 Invest in Soria Soria


El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha aprobado este lunes una inversión de casi 20 millones de euros para mejorar el regadío del Canal del Campillo de Buitrago, en Soria.

En total, las inversiones aprobadas hoy suman más de veinte millones de euros para la mejora de regadíos en León y Soria, que afectan a más de ochocientos propietarios y una cantidad superior a las 2.700 hectáreas.

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Franciso Igea, ha dado a conocer estos acuerdos tras el Consejo de Gobierno autonómico.

En concreto, a la Comunidad de Regantes del Canal del Campillo de Buitrago (Soria), se destinarán 19,6 millones de euros con el fin de modernizar el regadío en este área, que supondrá transformar riego por gravedad en riego por aspersión a la demanda en 2.619 hectáreas que pertenecen a 688 propietarios.



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top