Noticias

Naves industriales en venta o alquiler en Soria y provincia - Suelo industrial Soria

11/04/18

Naves industriales en venta o alquiler en Soria y provincia - Suelo industrial Soria

11/04/18 Invest in Soria Soria

Desde 'Invest in Soria' buscamos naves industriales disponibles en cualquier punto de la provincia que puedan ser ocupadas a medida que la iniciativa las necesite.

‘Invest in Soria’ cuenta en la actualidad con 18 proyectos en cartera y precisa instalaciones ya preparadas para desarrollar en ellas de forma inmediata cualquier actividad que requieran los posibles inversores. A día de hoy, uno de estos proyectos está instalándose en Ágreda con una inversión de seis millones de euros que posibilitará la creación de 15 puestos de trabajo.

Desde 'Invest in Soria'  precisamos información de naves industriales disponibles en toda la provincia de Soria para poder ofertar localizaciones a varios de los proyectos que tenemos en cartera y disponer de una cartera de naves para futuros proyectos. Estamos buscando localizaciones a precio de mercado con el único interés de seguir impulsando el desarrollo industrial de la provincia. Invitamos tanto a particulares y empresas, como a agentes inmobiliarios y ayuntamientos a compartir esta información con nosotros para incluirla en nuestras propuestas de forma inmediata.

Concretamente necesitamos:

- Información general de la nave.

- Metros de la nave y la parcela.

- Planos.

- Situación.

- Servicios de la nave.

- Referencia catastral.

- Rango de precios.

- Posibilidad compra/venta.

Si hubiera interés por parte de alguno de nuestros proyectos pondríamos en contacto a las partes interesadas para acordar la venta o el alquiler.


Puede enviar sus ofertas a FOES, calle Vicente Tutor nº 6, 4ª planta en Soria, por teléfono al 975 233 222 o a través del email info@investinsoria.es



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top