Noticias

Soria se posiciona como destino de excelencia para la inversión

04/04/18

Soria se posiciona como destino de excelencia para la inversión

04/04/18 Invest in Soria Soria

Los empresarios de Soria cogen “el toro por los cuernos”.

'El Español’, ’La Vanguardia’, ’20 minutos’ y la agencia Europa Press han fijado su atención este mes de marzo en ‘Invest in Soria’.

Arturo Criado, del digital ‘El Español’, se hace eco del “trabajo ímprobo” de los empresarios sorianos, empeñados en contribuir a frenar la despoblación de su territorio mediante la inversión y la creación de empleo. “Parece que han querido coger el toro por los cuernos”, asegura el periodista, jefe de la sección ‘Empresas’ del periódico digital.

El Plan de Dinamización Económica para la provincia de Soria – que cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León – es, en su versión económica, también protagonista en los periódicos ‘20 minutos’ y ‘La Vanguardia’.
 
Los diarios se hacen eco de la noticia difundida por Europa Press en la que la agencia desgrana las características técnicas de un plan industrial que cuenta, además, con el apoyo de la sociedad soriana lo que, en palabras del presidente de FOES, Santiago Aparicio, “facilita y unifica en una única estrategia las actividades, la coordinación y el impulso de nuevos proyectos empresariales”.



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top