¿Por qué Soria?

0€ / m2

0€ / m2

Más de 3.000.000 de metros cuadrados de suelo industrial repartidos en 21 polígonos construidos en 18 localidades son los que Soria pone a disposición de sus empresarios. Y lo hace ‘llave en mano’ porque la oferta de suelo ha de ser tan rápida como requiere una inversión. ‘Invest in Soria’ sabe que el tiempo es dinero, ya que el proyecto, es el único en España gestionado exclusivamente por empresarios.

Desde 0 euros el metro cuadrado, la provincia cuenta con áreas específicamente diseñadas para el asentamiento industrial que en su mayor parte pertenecen a organismos públicos.

Su proyecto podrá elegir la comarca más adecuada para su área de negocio entre las distintas posibilidades que ofrece la oferta de suelo industrial en Soria. La Aceleradora Soriana de Inversión (ASI) de ‘Invest in Soria’ le ayuda a localizar la mejor ubicación.

 

Disponibilidad inmediata de suelo industrial desde 0 euros / m2.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)


Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top