¿Por qué Soria?. Financiación

Financiación

Financiación

Financiación inmediata y a su medida. La provincia de Soria apuesta firmemente por el apoyo a la inversión y pone a su disposición una serie de instrumentos financieros para las nuevas iniciativas empresariales dirigidos a facilitar al máximo el desarrollo de proyectos empresariales viables y su establecimiento en la provincia de Soria. 

Desde "Invest in Soria" ponemos a su disposición diferentes vías de financiación con entidades financieras locales como:

Soria Futuro es una sociedad de inversión con más de 15 años de experiencia. Cuenta con un capital social de 3,3 millones de euros destinados a potenciar el tejido industrial de la provincia de Soria aportando valor añadido mediante la implicación de forma activa en la gestión empresarial de la empresa participada y poniendo a su disposición una amplia red de contactos.

Caja Rural de Soria es una cooperativa de crédito nacida en la provincia de Soria cuya principal característica es el trato personalizado al cliente y su vocación por redistribuir sus beneficios a la sociedad en la que está implantada. Ofrece numerosos productos de financiación para empresas como Financiación FEI (European Investment Fund), Financiación ICO, prestamos, avales… teniendo como valores principales la  honestidad y firmeza pero también la cercanía e innovación y sobre todo el esfuerzo por conseguir la satisfacción de sus clientes.

MytripleA es una plataforma fundada en 2013 con el objetivo de crear una nueva forma de financiación basada en un concepto: conectar de forma directa la inversión con la financiación que miles de negocios necesitan haciendo un trato justo entre ambas partes. En MytripleA en todo momento se muestran las condiciones de financiación de la manera más clara posible. Es uno de los referentes en el mercado de la financiación alternativa.


Iberaval es una sociedad de garantía que facilita la financiación a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.Iberaval cuenta con más de 26.000 socios. La mayoría de los cuales son partícipes, pymes fundamentalmente. También contamos con socios protectores (institucionales) como bancos, administraciones, organizaciones empresariales…Nuestro cometido fundamental se centra en avalar operaciones. Apoyamos a todos los sectores y el destino fundamental son inversiones o necesidades puntuales de tesorería (o circulante). Disponemos, fundamentalmente, de avales financieros (ante bancos) y técnicos (ante las administraciones).

 

Para obtener asesoría individualizada para llevar a cabo su proyecto, Invest in Soria atiende sus necesidades de financiación individualmente y le pone en contacto con referentes del mercado financiero, tanto locales, nacionales como internacionales para encontrar la mejor herramienta financiera para su proyecto. 
 

Financiación inmediata y a su medida.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)


Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top