Sectores

Farmacéutico

Farmacéutico

El sector farmacéutico se presenta como un sector industrial potente, con gran capacidad para dinamizar la economía y una fuente de empleo cualificado que sostiene buena parte de la I-D-i- En Soria, este sector explora en la provincia un desarrollo sostenible que está cosechando importantes éxitos nacionales e internacionales.

Unos 500 empleados suman el laboratorio Cyndea Pharma (Ólvega) y la emblemática y mundialmente conocida Soria Natural (Garray). Entre ambas sostienen inversiones que superan los 10 millones de euros y unas ventas de más de 52 millones de euros.

El sector farmacéutico se presenta como un sector industrial potente, con gran capacidad para dinamizar la economía y una fuente de empleo cualificado que sostiene buena parte de la I-D-i- en Soria, este sector explora en la provincia un destacable desarrollo sostenible.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)


Empresas del sector

CYNDEAPHARMA
CYNDEAPHARMA

Ólvega

Otros sectores



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top