Sectores

Logística

Logística

El logístico se convierte en un importante sector en Soria, capaz de ofrecer una salida competitiva a su producción industrial desde una provincia estratégicamente situada en el inicio del Corredor del Duero y en el centro geográfico de los principales polos industriales del país con un mercado estimado de más de 15 millones de habitantes en un radio de 300 kilómetros.

El sector del E-comerce tanto en España como en Europa, posiciona a Soria como un enclave logístico  geo-estratégicamente posicionado en el cruce de los ejes viarios fundamentales, tanto entre el Sur y el Norte, salida a Europa, como entre el Este y el Oeste de la Península.

Las seis empresas más grandes de la provincia emplean en distintas localidades a 731 trabajadores con una inversión de capital que suma 1.614.000 euros y una facturación de 84.175.178 euros.

Soria es un enclave logístico geo-estratégicamente posicionado en el cruce de los ejes viarios fundamentales, tanto entre el Sur y el Norte, salida a Europa, como entre el Este y el Oeste de la Península.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)



Empresas del sector

TRANSPORTES DE PEDRO S.L.
TRANSPORTES DE PEDRO S.L.

El Burgo de Osma

LOPEZTRANS LOG. Y TRANSPORTES S.L.
LOPEZTRANS LOG. Y TRANSPORTES S.L.

Navaleno

ONTIME
ONTIME

Medinaceli

Otros sectores



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top